UNA MERIENDA SANA Y DELICIOSA

Hoy venimos con una nueva sección: Recetas, que la encontraréis en la categoría de EN CASA.

Poco a poco iré compartiendo con vosotros algunas recetas  ó trucos que vaya descubriendo, para cada vez, ir cuidándonos UN POQUITO más, sin renunciar al placer de lo rico, exquisito y sabroso.

Nos estrenamos con una pequeña receta ó más bien lo llamaría recomendación… para prepararlo en un momento del día que queramos coger fuerza y vayamos a estar seguros que ingerimos SÓLO energía.

Mi comida preferida del día, LA MERIENDA ¡ creo que no hay día que no meriende… es más… después de comer ya estoy pensado qué puedo preparar para merendar… soy golosa al 100%, aunque por lo menos intento que SIEMPRE (o casi) sea SANO.

Hoy, día de compras, día de llenar la despensa, he estado en VERITAS (una cadena de supermercados de comida ecológica, en Cataluña). Podéis ver su blog aquí.

Allí es un placer, me encanta descubrir todos esos productos tan ricos y que además son beneficiosos para nuestro cuerpo, que nos miman, que nos dan energía y te ayudan a sentirte más ligera y más vital.

Musli con menta

Musli con menta ingredientes

Yo lo hice como merienda, pero como desayuno es perfecto… así que ya sabéis… mañana podéis empezar el día con un desayuno diferente, delicioso, rico y saludable…

Mi recomendación es que intentéis comprar el Muesli y los Corn Flakes sin azúcar añadido, ya que no hace falta, después con el sirope de ágave y la leche de avena es bastante dulce.

Lo disfruté el viernes pasado, y hoy voy a repetir ¡¡ en el jardín, acompañada de un zumo de zanahoria y del buen olor del azahar, que ahora esta en flor. Después, con todas las energías recargadas, me fui a hacer mis clases de los viernes (sagradas) de Body Pump y Body Balance.

Así que no puedo terminar la semana más relajada, en forma y con ganas de disfrutar el fin de semana… eso sí… los viernes por la noche son para el sofá ¡ ¡ 😉

Si os animáis a probarlo me encantará saber qué os ha parecido… y cómo lo habéis disfrutado vosotros ??

Que tengáis un …

Feliz Fin de Semana ¡¡

FEEL HEALTY … FEEL GOOD ¡¡

Pd: Por cierto, me despido durante unos días, ya que este fin de semana que estaremos en la costa brava aprovecharé para hacer una cura ‘desintoxicante’ del mundo 2.0  o por lo menos, lo intentaré  😉

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *