ABOUT VIP LOVED

NuevaBio

 

¡ Bienvenido !

Soy Esther, la persona que le pone voz a Vip Loved. Inconformista y apasionada, me encanta crecer y aprender, así como disfrutar de los pequeños placeres y ver el lado bello de la vida.
 
Soy de Barcelona, urbanita por excelencia; aunque ahora por cuestiones del destino, vivo en un bonito pueblo al sur de la ciudad.
 
Me encanta la moda y trabajo en ello. Estudié patronaje industrial. Cursé un máster en gestión de empresas de moda retail y recientemente he terminado otro máster en Diseño de moda. Así que como ves, me apasiona la moda en todas sus vertientes, pero lo que más me gusta es estar en contacto con las prendas, los tejidos, los acabados, probar y rectificar… imaginar y realizar…
 
He trabajado para dos importantes empresas de este sector, primero en Pronovias donde estuve modelando vestidos de novia y luego en Mango, donde me responsabilizaba del seguimiento y desarrollo de la producción. De ellas he aprendido muchísimo, me han dado la oportunidad de viajar, conocer culturas y países a los que probablemente no hubiese ido jamás. Aprendí, disfruté y viajé, y cuando tuve a mi hija decidí parar y dedicarme cien por cien a ella.
 
Así que ahora, después de este tiempo con ella, tengo las ganas y fuerzas necesarias para lanzarme al vacío, cumplir los sueños y retomar mi carrera con más ganas que nunca.
 
¿ Por qué Vip Loved ? Inicié este proyecto en 2014, como un modo de inspiración, quería compartir y crear un diario de buenos momentos vividos. Poco a poco me ha ido interesando la fotografía, me encanta cuando una foto transmite de una manera bonita un día a día, una cotidianidad.
 
Todos estos meses detrás de Vip Loved, me han servido para aprender, evolucionar, experimentar y compartir. Pese a ser un proyecto on-line, me ha permitido conocer y estar en contacto con mucha gente, así como crecer, personal y profesionalmente.
 
Y ahora, Vip Loved evoluciona conmigo e iniciamos una nueva etapa, así que si no estoy por aquí, estaré creando nuevos proyectos, dibujando, pintando, investigando, seleccionando tejidos, produciendo, e inventando.

¡ Bienvenido !
 

 

PORTFOLIO