LIFE WILL NEVER BE THE SAME, AGAIN

Y bajo este lema abrían las puertas del seminario al que asistí hace apenas una semana.

Life will never be the same, live is changing…

¿ A todos os suena esa canción ? Nosotros la bailamos como si no hubiese un mañana.

Todavía sigo flotando en mi nube de felicidad, energía, positividad… y es mi trabajo ahora, hacer que esa nube no desvanezca y se convierta en polvo… aunque en realidad por mucho que los nervios, la rutina, el día a día te traicionen, siempre tendré guardado en el subconsciente esas emociones y propósitos  que me hice a mi misma, sabiendo y siendo consciente de cuáles serían las consecuencias de cumplirlos o no cumplirlos. Porque al final somos nosotros los que elegimos.

El cambio por lo general no es cuestión de capacidad; casi siempre es cuestión de motivación.

Si vas a un seminario de Anthony Robbins  se encargan de ayudarte a buscar tu motivación. Porque sobretodo es divertido. Seguro que todos estamos de acuerdo en que aprendemos con emociones, por eso a pesar de las largas, motivadoras e inspiradoras charlas de todos los ponentes, tienen muy presente la actividad física, la diversión y la emoción, y en el momento más inesperado de la charla te hacen levantarte de la silla, bailar al ritmo frenético de la música.

Al principio puedes estar un poco escéptico a todo esto, pero cuando empiezas a ver los primeros resultados y la energía de la sala te invade, hace que te dejes llevar y en un plis plas te ves dándolo todo en una sala con cientos de personas saltando y gritando de felicidad.

Esa energía y emoción es indescriptible, así que para quienes estéis interesados en el desarrollo personal os invito a echar un vistazo a sus seminarios.

Seguro que todos tenemos algo que queramos hacer diferente y mejorar.

La definición de locura es hacer algo una y otra vez y esperar resultados diferentes. A.Einstein.

A continuación os detallaré algunos de los diferentes seminarios que ofrece Tonny Robbins.

Unleash the Power Within (UPW): este es un seminario concentrado en 4 días, el próximo será en Londres los días 7-10 Abril 2016.  Normalmente es por el primero que se empieza. Ya que es muy completo y abarca muchos temas. Donde lo imposible se vuelve posible.

Date with Destiny (DWD): este es un seminario increíble. Seminario de 6 días. Un poco más extenso que UPW y muy enfocado en tu vida, relaciones personales, descubrir cuál es el propósito de tu vida, tu destino, emociones, acciones… es mi preferido, aunque lamentablemente no lo hace en Europa, merece la pena desplazarse a EEUU. Yo fui a hacerlo a Palm Springs (California) y fue un viaje alucinante. Os lo explicaba aquí. Pues bien, el próximo se hará el 8-13 Diciembre en Florida. Y seguramente lo vuelvan a repetir el próximo diciembre (2016). Diseña la vida de tus sueños.

Mastery University: Es un pack.  Engloba los dos seminarios anteriores, más 6 sesiones on-line de coaching, más estos dos seminarios que son los que yo fui a hacer a Tenerife:

Life Mastery: Muy enfocado a tu cuerpo físico y emociones. Incluye un DETOX. Súper recomendable, en el que he aprendido que la base de todo es tu cuerpo físico, que esté sano y en forma, que te sientas bien con él, aprender a cuidarlo y él te dará buenas y gratificantes recompensas, tener energía física es la base para todo. Aprendes muchísimo sobre alimentación y también trabajas emociones.

The human body is

the best picture

of the human soul.

Wealth Mastery: Te da las claves para conseguir una vida próspera y de bienestar. Te introduce (si es que todavía no estás, como es mi caso) en el mundo de las inversiones, las finanzas, la economía… y aunque a priori parezca un tema áspero, me ha resultado de lo más interesante… he llegado con unas ganas enormes de profundizar e indagar más en el tema… así que .. ¡ QUE SE PREPARE LA BOLSA DE NY) 😉 bromas aparte, lo vayas a poner en práctica o no, te da muy buenas tablas para ir empezando y si es que ya lo haces, también te dan muy buenas tips los grandes inversores americanos en el mundo de las finanzas.

Business Mastery: Este es ideal para llevar un negocio con éxito. Yo todavía no lo he hecho, pero sí te podría decir que es aconsejable cuando ya tienes un negocio un poco crecido. Le sacarás más partido que si estás empezando con él.

Y bueno, tiene algunos más, pero creo que con estos de momento tenemos más que suficiente ¿no?

Os he dejado los Links de todos los seminarios a su página web (la oficial española) donde lo explican con más detalle y donde os podrán ayudar más. Y aquí os dejo una tabla con el calendario de los próximos eventos.

Es hora de ponernos manos a la obra… yo ya lo he hecho… ¿ y tu?

Lo que se comenta es un sueño, lo que se ambiciona entusiasma, lo que se planifica se vuelve posible, lo que se programa es real. Anthony Robbins.

Así fue mi experiencia del Life y el Wealth en Tenerife, julio 2015, en el increíble resort HOTEL ABAMA. De la isla pude visitar muy poco, únicamente lo que estaba cerca del hotel, ya que el seminario se extendía durante largas jornadas. Sí que descansé, desconecté, disfruté del paraíso e intenté conectar más conmigo misma.

La escalada no es exitosa si no disfrutas del viaje.

 
lifewillneverbethesame7
 
lifewillneverbethesame
 
lifewillneverbethesame3
 
lifewillneverbethesame4
 
lifewillneverbethesame5
 

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

 
lifewillneverbethesame9
 
lifewillneverbethesame10
 
lifewillneverbethesame11
 

Lo difícil requiere tiempo, lo imposible requiere un poco más de tiempo.

 
lifewillneverbethesame31
 
lifewillneverbethesame13
 
lifewillneverbethesame14
 
lifewillneverbethesame15
 

La decisión es lo que cambia la vida.

 
lifewillneverbethesame20
 
lifewillneverbethesame21
 
lifewillneverbethesame22
 
lifewillneverbethesame23
 
lifewillneverbethesame24
 
lifewillneverbethesame25
 
lifewillneverbethesame26
 
lifewillneverbethesame27
 
lifewillneverbethesame28
 
lifewillneverbethesame29
 
lifewillneverbethesame30
 
lifewillneverbethesame32
 
lifewillneverbethesame33
 

Tenerife, Julio 2015 ¡ YOU ROCK !

 
lifewillneverbethesame34
 

No hay una receta para el amor, sino amar más. Henry David Thoreau

 

 

 

 

 

 

16 Comments

  • Responder Julio 23, 2015

    Anna {drimvic}

    Esther, qué ganas tenía de leerte (más de verte, por eso! ;)). Me han entrado muchísimas ganas de participar en algo parecido así que mañana te avasallaré a preguntas, me temo!
    Tus palabras desprenden muchísima energía y motivación, cuánto me alegro de que lo hayas disfrutado! Deseando achucharte mañana y saber más! besos linda ***

  • Responder Julio 23, 2015

    Verónica

    Me moría de ganas porque compartieses con nosotros esta experiencia.
    Mil gracias guapa!!
    Besines desde Dinamarca

  • Responder Julio 23, 2015

    Harmony and design

    Wowww Esther qué ganas me has dejado de participar. Qué maravilla!!!

    • Responder Julio 25, 2015

      Esther Morales

      Si, realmente muy interesante, Noe, si algún día quieres saber más, aquí estoy.
      Un beso fuerte.

  • Responder Julio 23, 2015

    Sarah Gibrán

    Me encanta tu entusiasmo y tu forma de contar las cosas, contagias 🙂 muakssss

  • Responder Julio 23, 2015

    Rosa Barrero

    Esther, que bonita eres!!
    Gracias por estos ratitoa que nos proporcionas, un post tuyo hace que la vida sea maravillosa y te salga el entusiasmo que uno lleva dentro!!
    To también quiero!!!:) Andar y andar….Gracias por compartir
    Rosa

    • Responder Julio 25, 2015

      Esther Morales

      Y un comentario como el tuyo hace que me salga toda la ilusión, así que gracias por ser una parte importante de este entusiasmo.

  • Responder Julio 24, 2015

    Sonia

    Seguro que esas jornadas tuvieron que ser muy intensas tal y como lo cuentas. Nunca he pensado en participar en algo así, creo que no estoy en ese punto y si te soy sincera, me costaría dar el paso. Y te lo dice alguien que se apuntó a un curso de coaching y lo tiene medio abandonado, la verdad es que me cuesta profundizar en ciertos aspectos de mi interior. Durante un tiempo hice meditación, siempre guiada, porque cuando quería hacerlo sola me resultaba imposible. De todas formas, me ha parecido muy interesante conocer tu experiencia. Bsos guapetona

    • Responder Julio 25, 2015

      Esther Morales

      Si, Sonia, a veces es difícil salir de la zona de confort. Pero merece la pena…

      Un abrazo fuerte.

  • Responder Julio 25, 2015

    Chusa

    Me encanta tu blog, Esther. Cuidado, muy interesante, motivador….Y el post me ha gustado mucho. Cuantos recuerdos. Ha sido una experiencia maravillosa. Somos muy afortunad@s.

    Lo dicho, un placer haberte conocido. Mucha suerte. Bss

    • Responder Julio 25, 2015

      Esther Morales

      Qué ilusión verte por aquí. Muchísimas gracias por tus comentarios y me alegro que te guste el blog.

      Si, muy buena reflexión… somos muy afortunad@s…

      Un abrazo que se va para Asturias 🙂

  • Responder Julio 26, 2015

    María, Hipbandee

    Qué gracia Esther, mi marido se hizo el año pasado los 4 cursos desde que probó el de Londres, volvió siendo otra persona y el cambio que ha pegado ha sido brutal (a mejor) a todos los niveles. Me lleva convenciendo un año para hacerlo, este pasado no fui porque acabamos de tener nuestro segundo hijo, coincidiendo justo con el UPW, pero ya estamos apuntados al del año que viene. Si ya estaba animada con las experiencias contadas por él, ahora que tú las confirmas (porque la descripcíon que has hecho de tu experiencia no puede ser más clavada a la suya) mis ganas han aumentado aún más si cabe! así que, espero que nos veamos por allí!! 😛
    Un besote!

    • Responder Julio 29, 2015

      Esther Morales

      Vaya ¡ qué casualidad María, pues me alegro que haya terminado de confirmarte que la experiencia merece la pena, de hecho, lejos de no sólo merecer la pena… desearía que todo el mundo lo pudiera hacer 🙂

      Yo ya terminé la Mastery University, pero a la que pueda repito ¡ así que me encantaría coincidir en alguno 😉

      Un beso enorme.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *